Taller Nude – Boudoir Xavi Moya

En el taller aprenderemos técnicas de iluminación y dirección de la modelo en esta especialidad fotografica. Un cuerpo femenino tratado con sensualidad, el objetivo que buscamos no es simplemente exponer correctamente la escena, sino crear un ambiente donde la modelo pueda encontrar su propia belleza, y a través de la fotografía, mostrar su lado más sensual.

Iluminación, composición, dirección y trato a la modelo, en busca de nuestro propio estilo.


Contenidos:
Taller fotográfico de desnudo y lencería (boudoir). La duración del taller es de 16 horas (8 horas por día con una pausa de una hora para comer. De 9h a 13h i de 14h a 18h, repartidas en dos jornadas de trabajo (sábado y domingo) El taller será práctico. En una jornada realizaremos fotografías con flash i la siguiente con luz continua (leds). Combinaremos fotografia de desnudo y lencería cada día.


Objetivos:
Dirigir a la modelo para obtener las fotografías planteadas en el taller. Se plantearan diferentes estilos de fotografia como si fueran encargos de un cliente. Por lo tanto deberemos de planificar los disparos y iluminar correctamente cada escena según los parámetros del encargo. De esa forma trataremos desde la pre-producción de la sesión hasta la realización y adecuada dirección de la modelo.


Características:
Puesto que la modelo tiene una amplia experiencia en fotografia sensual y de desnudo, conseguiremos resultados des de el primer momento. Buscando siempre unas imágenes con gusto y estética refinada.
La ventaja además que al no tratarse una modelo residente en la isla, será una “cara nueva” para todos y tendréis la oportunidad de trabajar con una modelo con experiencia  y con la que nadie antes habrá trabajado. Los participantes deberán ser mayores de edad.


Nivel del participants: Se requiere un nivel fotográfico básico para realizar el taller y equipo fotográfico propio y conocer su funcionamiento.


Uso de las imágenes: Los participantes podrán hacer uso de las imágenes solo para sus redes sociales o web. Se cederán los derechos por parte de la modelo solo para este uso. No con objetivos comerciales.

Precio: El precio del curso es de 120 euros. Se requiere un mínimo de participantes para realizar el taller.


 

Comments

comments



Deja un comentario