XAVI MOYA FOTO VIDEO WEB

Opiniones

Pulsa los botones para dejar tu opinión. Gracias !
Enviar opinión
1
2
3
4
5
Enviar
     
Cancelar

Deja tu opinión

XAVI MOYA FOTO VIDEO WEB
Promedio:  
 23 opiniones
 por Carmen López / Rosa Chicle Barcelona

Pack Web
Buen servicio y profesional.

 por Cristina / Escuela Art 3

Pack Web


Xavi es una maravillosa persona, imprescindible para mí a la hora de buscar un profesional, y como tal, no se puede expresar con palabras su gran trabajo. También es polifacético, ya que es un espectacular fotógrafo, que seguramente puedes necesitar para tu web.


Podría hablaros muchos beneficios que te llevarás con sus hermosos y completos trabajos, ya que te ofrece un sin fin de herramientas para darte a conocer. Y una última más. Te encontrarás siempre acompañado en todo momento y súper asesorad@. Yo no conocía apenas nada de este mundo y su gran paciencia y amor me a ayudado muchísimo, incluso sigue a mi lado actualmente. Y todo ello, al mejor precio.


Compruébalo por tí mism@, escuelaart3.com. También podéis visitar su web, y sus redes sociales.


Si has llegado hasta aquí, llámale y disfruta de lo fácil que es crear tu web con Xavi Moya.

 por Santiago Pinto / SarriaYoga

Mentoría de video
Xavi tiene un conocimiento exacto y profundo de la fotografía. He trabajado con Xavi en varias ocasiones entre ellas para crear nuestra chuleta de Ashtanga. En otra ocasión me asesoro para que yo pudiese filmar mis clases aclarando todas mis dudas. Puntual y cometido.

 por Ona Kirei / Compositora y cantante

Fotografía y video
Xavi Moya es el mejor fotógrafo con el que he trabajo. Es un artista único, con experiencia y creativo, que a la vez que aportar su visión, sabe escuchar y adaptarse a las necesidades de sus clientes. He confiado en él para mis fotografías más importantes relacionadas con mi trabajo y proyectos y nunca me ha decepcionado. Sin duda alguna lo recomiendo!

 por Carmen Morán / Coach

Pack Web
Xavi, tiene muy buenas ideas y es un excelente profesional que te ayuda a mejorar el proyecto con su visión elegante y profesional.
100% recomendable, rapidez y excelente calidad. Hizo mi web en dos semanas y quedé muy contenta con su trabajo.

 por Mariana López Pilates

Pack Web
Xavi es una excelente persona y profesional, estoy muy contenta y satisfecha con su maravilloso trabajo. Lo recomiendo al 100% 👍

 por Daniela Miranda / CrudiT - Comida Vegana Menorca

Pack Web
Trabajar con Xavi ha sido y es maravilloso.
Sin duda un gran profesional que estará en todos mis proyectos 😍

 por Natalia Evangelista / YogaisLoveBCN

Pack Web
Profesional implicado, servicio rápido y resultados de muy buena calidad. el trato humano excelente. Recomendable 100%.

 por Andrea Macià / Andrea Acroarts

Fotografía y video
Amazing professional. I spent the last 6 years collaborating with Xavi in amazing creative projects that have been shared all around the globe. Love the way he does to share art. Professional and an amazing human being

 por Sol Guerrero / Bruja urbana

Fotografía y video
Xavi es un verdadero artista digital. Si dedicación, calidez y ojo detallista hacen arte en sus fotos. Súper recomendado!

 por Avryl Vizoso Sánchez / La Biología del Espíritu

Pack Web
Trabajar con Xavi es fluido, profesional, enriquecedor, impecable. He realizado varios proyectos con él... y los que vendrán!

 por Begoña / Yoga Maya Central

Diseño Web
Trabajar con Xavi Moya para hacer la web de mi proyecto fue la mejor decisión. Destaco la calidad profesional de su trabajo y lo fácil que es trabajar con él, lo que se ve reflejado en el resultado final. Me explicó todos los detalles tecnológicos de forma fácil y además me motivó y me animó mucho durante todo el proceso. Xavi además de un excelente fotógrafo es una gran persona!

 por Carla / Canaima Spotwear

Pack Web
Desde el minuto cero que ni siquiera nos conocíamos, ha sido un 10 como persona y como profesional. Entiende rápido lo que quieres, se anticipa y se adapta a tus necesidades. Esto facilita mucho el trabajo! A parte de ser una persona cercana y agradable, es profesional, resolutivo y rápido. A cambiado mi vida tecnológica!! Mi proyecto ha podido ver la luz en mucha parte gracias a él así que solo agradecimiento y recomiendo 100%!!

 por Tatiana Proaño / Coach

Pack Web
Xavi fue un ángel caído del Cielo, que me ayudó a hacer realidad mi sueño de marca personal, que tanto me había asustado lanzar, desde el inicio un servicio muy humano y personalizado, se adapta a tus necesidades y te da una asesoría basada en su experiencia para que generes una mejor visibilidad, el tema de las fotos y videos vale la pena, no lo dudes. Se desplazó a Mallorca para la producción de material audiovisual. Sin duda mucha creatividad, impulso, calidad humana y profesionalismo, lo recomiendo 100%

 por Lucia / Yoga Wheel

Pack Web
Xavi tiene un trato muy cercano , familiar, te genera confianza y seguridad a la hora de tomarte fotos. Eso es súper importante al menos lo fue para mi.
Por otro lado en cuanto a la web y el diseño me ha aportado ideas creativas y de gran utilidad para que mi web sea divertida interesante y de fácil lectura.

 por Natalia Evangelista / YogaisLoveBCN

Fotografía y video
Xavi Moya es un profesional creativo e innovador, atento a las necesidades de quien requiere sus servicios. Lo que mas resalto es la rapidez que tiene para captar la idea, llevarla a cabo y entrega del producto. Sus aptitudes a destacar, creativo, sensible, serio, responsable, practico, y eficaz una cualidad que no suele encontrarse muy a menudo, y el tiempo es un factor muy importante a la hora de gestionar una trabajo o proyecto.

 por Alba / Modelo

Fotografía
Un trabajo realmente maravilloso. Elegancia y naturalidad en una perfecta combinación que hacen de sus fotos un resultado único. Si a eso le sumas el trato amable Xavi tienes la sesión de fotos perfecta. Fue un placer trabajar contigo. Un abrazo fuerte.

 por Loli Alcarria / Fotógrafa

Clases de fotografía
Me encanta el trabajo de Xavi Moya, y su estilo! por eso no dudo en recomendarlo no sólo como fotógrafo sino como profesor!
Si quieres un book especial, es sin duda una gran decisión y si eres fotógrafo y quieres perfeccionar tu estilo, aprender cosas nuevas, él es tu profe!!!


Plantea clases one to one, que me parece una formula extraordinaria porque se centra sólo en lo que realmente te interesa y se dedica exclusivamente a ti ! Yo ya he dado una sesión one to one, y voy a seguir dando sesiones de este estilo, porque mejoro mi trabajo más rápido y la formación es mas efectiva! y también importante que no te dejas un riñón!!

 por Sandra / Redactora Hacid Magazine

Diseño Gráfico
Hay ocasiones en que una mente creativa se adelanta a la imagen, esto es lo que hace Xavi Moya. Su visión y anticipación a un resultado, que sin duda es excelente, le convierten en un profesional fuera de lo común. Pasión por el color, el escenario, la sensibilidad o la belleza, sus retratos y editoriales de moda destacan en las principales publicaciones. Trabajar con él es sinónimo de éxito y profesionalidad. Entregado y colaborador, energético y optimista, sin duda es un placer compartir trabajos en Hacid Magazine, eventos y shootings con él. A ello destacar una calidad humana y personal única. Es un placer colaborar en sus proyectos y en su equipo.

 por Raluca / Redactora Hacid Magazine y Modelo

Fotografía
He realizado varios proyectos con Xavi y aparte de un magnífico profesional de la fotografía, es una persona dialogante, colaborativa y altamente creativa, con la que trabajar se hace muy ligero. Reacciona con rapidez y afronta cualquier reto desde la pasión que tiene por su trabajo y por superarse. Huye de caminos trillados y siempre busca cómo alimentar creativamente cada proyecto desde el principio. Conoce en profundidad el mercado de la moda en materia audio-visual y estética y está muy enfocado a la consecución de proyectos innovadores e impactantes. Sin duda, lo recomiendo como fotógrafo, sobre todo para proyectos de moda, del que es un gran especialista.

 por Virginia Vega / Modelo

Fotografía
¿Qué decir de Xavi que no se haya dicho ya? Solo hay que ver su trabajo y por suerte yo he tenido el privilegio además de formar parte de éste, y la sensación que me llevo es muy gratificante, e incluso sorprendente porque en pocos disparos es capaz de captar la imagen buscada. Un gran profesional y una gran persona. Gracias por todo Xavi 😉

 por Laura Sans / Maquilladora

Fotografia
Nos encanta trabajar con Xavi, a parte de ser un excelente fotógrafo, y una bellísima persona, estudia sus proyectos al milímetro y planifica todo para que salga perfecto, rápido, y muy muy profesional. con una gran técnica. recomiendo a todo el mundo que trabaje con él, ya que es un excelente Professional en todos los aspectos y una gran persona! es muy original, creativo y muy resolutivo. Hace que trabajar con él sea, fácil agradable y divertido, te sientas tranquila a su lado! Moltes gràcies per comptar amb nosaltres! un peto! Noe y Laura.



 por Elena S. Ramos / Modelo

Fotografía
Es genial trabajar con Xavi. Es un excelente profesional. Incluso a pesar de las pésimas circunstancias meteorológicas que tuvimos, fue capaz de tomar unas fotos de colorido increíble en exteriores. Hace que sea muy sencillo trabajar con él, transmite mucha confianza y simpatía. Sin duda lo recomiendo!! No me importaría repetir sesión 😉 Un abrazo!


Shares