XAVI MOYA

Opiniones

Pulsa el botón para dejar tu opinión. Gracias !

© All Rights Reserved • Forbidden use of images on any medium without permission of the author
 

Envia tu opinión
1
2
3
4
5
Enviar
     
Cancelar

Opinar

XAVI MOYA
Average rating:  
 4 reviews
by Natalia on XAVI MOYA

Xavi Moya es un profesional creativo e innovador, atento a las necesidades de quien requiere sus servicios. Lo que mas resalto es la rapidez que tiene para captar la idea, llevarla a cabo y entrega del producto. Sus aptitudes a destacar, creativo, sensible, serio, responsable, practico, y eficaz una cualidad que no suele encontrarse muy a menudo, y el tiempo es un factor muy importante a la hora de gestionar una trabajo o proyecto.

by Alba on XAVI MOYA

Un trabajo realmente maravilloso. Elegancia y naturalidad en una perfecta combinación que hacen de sus fotos un resultado único. Si a eso le sumas el trato amable Xavi tienes la sesión de fotos perfecta. Fue un placer trabajar contigo. Un abrazo fuerte.

by Sandra on XAVI MOYA

Hay ocasiones en que una mente creativa se adelanta a la imagen, esto es lo que hace Xavi Moya. Su visión y anticipación a un resultado, que sin duda es excelente, le convierten en un profesional fuera de lo común. Pasión por el color, el escenario, la sensibilidad o la belleza, sus retratos y editoriales de moda destacan en las principales publicaciones. Trabajar con él es sinónimo de éxito y profesionalidad. Entregado y colaborador, energético y optimista, sin duda es un placer compartir trabajos en Hacid MAG, eventos y shootings con él. A ello destacar una calidad humana y personal única. Es un placer colaborar en sus proyectos y en su equipo.

by Raluca on XAVI MOYA

He realizado varios proyectos con Xavi y aparte de un magnífico profesional de la fotografía, es una persona dialogante, colaborativa y altamente creativa, con la que trabajar se hace muy ligero. Reacciona con rapidez y afronta cualquier reto desde la pasión que tiene por su trabajo y por superarse. Huye de caminos trillados y siempre busca cómo alimentar creativamente cada proyecto desde el principio. Conoce en profundidad el mercado de la moda en materia audio-visual y estética y está muy enfocado a la consecución de proyectos innovadores e impactantes. Sin duda, lo recomiendo como fotógrafo, sobre todo para proyectos de moda, del que es un gran especialista.

1
Hola!
Contactame por whatsapp
Powered by