XAVI MOYA

Opiniones

Pulsa el botón para dejar tu opinión. Gracias !

Envia tu opinión
1
2
3
4
5
Enviar
     
Cancelar

Opinar

XAVI MOYA
Average rating:  
 10 reviews
by Avryl on XAVI MOYA

Trabajar con Xavi es fluido, profesional, enriquecedor, impecable. He realizado varios proyectos con él... y los que vendrán!

by Begoña on XAVI MOYA

Trabajar con Xavi Moya para hacer la web de mi proyecto fue la mejor decisión. Destaco la calidad profesional de su trabajo y lo fácil que es trabajar con él, lo que se ve reflejado en el resultado final. Me explicó todos los detalles tecnológicos de forma fácil y además me motivó y me animó mucho durante todo el proceso. Xavi además de un excelente fotógrafo es una gran persona!

by Carla on XAVI MOYA

Desde el minuto cero que ni siquiera nos conocíamos, ha sido un 10 como persona y como profesional. Entiende rápido lo que quieres, se anticipa y se adapta a tus necesidades. Esto facilita mucho el trabajo! A parte de ser una persona cercana y agradable, es profesional, resolutivo y rápido. A cambiado mi vida tecnológica!! Mi proyecto ha podido ver la luz en mucha parte gracias a él así que solo agradecimiento y recomiendo 100%!!

by Tatiana Proaño on XAVI MOYA

Xavi fue un ángel caído del Cielo, que me ayudó a hacer realidad mi sueño de marca personal, que tanto me había asustado lanzar, desde el inicio un servicio muy humano y personalizado, se adapta a tus necesidades y te da una asesoría basada en su experiencia para que generes una mejor visibilidad, el tema de las fotos y videos vale la pena, no lo dudes. Sin duda mucha creatividad, impulso, calidad humana y profesionalismo, lo recomiendo 100%

by Lucia on XAVI MOYA

Xavi tiene un trato muy cercano , familiar, te genera confianza y seguridad a la hora de tomarte fotos. Eso es súper importante al menos lo fue para mi.

Por otro lado en cuanto a la web y el diseño me ha aportado ideas creativas y de gran utilidad para que mi web sea divertida interesante y de fácil lectura.

by Natalia on XAVI MOYA

Xavi Moya es un profesional creativo e innovador, atento a las necesidades de quien requiere sus servicios. Lo que mas resalto es la rapidez que tiene para captar la idea, llevarla a cabo y entrega del producto. Sus aptitudes a destacar, creativo, sensible, serio, responsable, practico, y eficaz una cualidad que no suele encontrarse muy a menudo, y el tiempo es un factor muy importante a la hora de gestionar una trabajo o proyecto.

by Alba on XAVI MOYA

Un trabajo realmente maravilloso. Elegancia y naturalidad en una perfecta combinación que hacen de sus fotos un resultado único. Si a eso le sumas el trato amable Xavi tienes la sesión de fotos perfecta. Fue un placer trabajar contigo. Un abrazo fuerte.

by Loli Alcarria on XAVI MOYA

Me encanta el trabajo de Xavi Moya, y su estilo! por eso no dudo en recomendarlo no sólo como fotógrafo sino como profesor!
Si quieres un book especial, es sin duda una gran decisión y si eres fotógrafo y quieres perfeccionar tu estilo, aprender cosas nuevas, él es tu profe!!!


Plantea clases one to one, que me parece una formula extraodrdinaria porque se centra sólo en lo que realmente te interesa y se dedica exclusivamente a tí! Yo ya he dado una sesión one to one, y voy a seguir dando sesiones de este estilo, porque mejoro mi trabajo más rapido y la formación es mas efectiva! y también importante que no te dejas un riñón!!

by Sandra on XAVI MOYA

Hay ocasiones en que una mente creativa se adelanta a la imagen, esto es lo que hace Xavi Moya. Su visión y anticipación a un resultado, que sin duda es excelente, le convierten en un profesional fuera de lo común. Pasión por el color, el escenario, la sensibilidad o la belleza, sus retratos y editoriales de moda destacan en las principales publicaciones. Trabajar con él es sinónimo de éxito y profesionalidad. Entregado y colaborador, energético y optimista, sin duda es un placer compartir trabajos en Hacid MAG, eventos y shootings con él. A ello destacar una calidad humana y personal única. Es un placer colaborar en sus proyectos y en su equipo.

by Raluca on XAVI MOYA

He realizado varios proyectos con Xavi y aparte de un magnífico profesional de la fotografía, es una persona dialogante, colaborativa y altamente creativa, con la que trabajar se hace muy ligero. Reacciona con rapidez y afronta cualquier reto desde la pasión que tiene por su trabajo y por superarse. Huye de caminos trillados y siempre busca cómo alimentar creativamente cada proyecto desde el principio. Conoce en profundidad el mercado de la moda en materia audio-visual y estética y está muy enfocado a la consecución de proyectos innovadores e impactantes. Sin duda, lo recomiendo como fotógrafo, sobre todo para proyectos de moda, del que es un gran especialista.

V I P • F O L L O W E R
Recibe el contenido más reciente el primero.

Respeto absolutamente tu privacidad.
Abrir el chat
1
Hola!
Contactame por whatsapp