XAVI MOYA FOTO VIDEO WEB

Xavi Moya

“Levantarse ilusionado, acostarse orgulloso”. Xavi Moya

Inmerso en el mundo de la fotografía cuenta con una dilatada experiencia avalada por un recorrido de más de 30 años.Fantasía y color - 1987. 1er Premio Primer Certamen ColorLab

Su afición surge gracias a su padre y a un amigo de la infancia que le transmiten la pasión por este arte. Se consolida profesionalmente cuando a la edad de 20 años gana un prestigioso premio de fotografía de un reconocido laboratorio fotográfico de Barcelona. Desde entonces, y después de deambular por diferentes universidades, decide abandonar el entorno académico para convertir su pasión en profesión. Empezando su vida laboral en MITO, una de las más prestigiosas tiendas, ya desaparecida, de venta de productos fotográficos de Barcelona. En la que durante 7 años tendrá la oportunidad de conocer a los mejores fotógrafos de la ciudad y su trabajo. Siendo ésta su mejor escuela.

Autodidacta se inicia en el mundo fotográfico, en una época de películas y químicos no será hasta los años 90, con la aparición de las primeras cámaras digitales y programas de edición como Photoshop, que encuentra el camino que realmente le gusta, especializándose en retrato y moda. Le apasiona también la  fotografía de paisajes porque, eso le permite conectar con la Naturaleza por la que siente gran pasión. 

Su fotografía refinada y elegante está dotada de un estilo propio característico. Publica en diferentes revistas de moda, yoga y naturaleza, tanto a nivel nacional como internacional.

Una pasión por la fotografía que le acaba llevando también, quizás por aquello de ser autodidacta, a la docencia, actividad que ejerce en diferentes escuelas de Barcelona y a nivel particular. Estuvo entre otras como responsable del área de fotografia durante 6 años en CEV Barcelona. Descubriendo su capacidad de comunicar y las ganas de compartir sus conocimientos. De forma amena y divertida transmite didácticamente, con un lenguaje cercano transformando conceptos complejos, en fáciles de entender y asimilar, por quiénes buscan en él ayuda o asesoramiento. De forma generosa y sin guardarse nada, compagina desde hace años, su trabajo con la docencia. 

Su fotografía transporta al espectador a su visión de un mundo muy personal, donde a menudo se combinan sus dos especialidades, retrato y paisaje. Rodea a los protagonistas de un entorno que traslada al público a la magia de una imagen sorprendente.  Le gusta que la luz vista  a sus modelos, y que cada imagen explique una historia diferente. Como él confiesa: “me gusta soñar despierto!!

Apasionado por la aparición de las redes sociales y las oportunidades que ofrece internet,  en 2010 funda HACID MAGAZINE  con sede en Barcelona, que dirige hasta 2017. Inicialmente en formato online pero que los últimos años traspasa la pantalla para convertirse en impresa en papel. Revista internacional de moda y tendencias artísticas. Hacid Magazine se convierte en un proyecto sin ánimo de lucro de gran calidad, que cuenta con las publicaciones de reconocidos fotógrafos nacionales e internacionales, siendo fuente de inspiración para muchos,  pero que al mismo tiempo da la oportunidad de publicar a aquellos que se inician en el mundo de la fotografía de moda, sin perder de vista un nivel de calidad máximo. Cuenta además no solo de publicaciones editoriales de moda, sino también  con contenidos de salud, tendencias y arte, y los eventos más cool. Su  equipo alcanza hasta los 15 redactores, algunos de ellos ubicados en Nueva York, Florida, Capetown, Buenos Aires y Shangai.

En 2012 incorpora a sus servicios la producción y edición de video para llevar su visión fotográfica más allá, y dotar sus imágenes de movimiento, permitiéndole narrar historias llenas de sentimiento sin dejar de lado su gusto refinado. Inmerso desde entonces, sus vídeos buscan crear empatía y narrar situaciones que no dejen indiferente al espectador.

Es a finales de 2016 cuando movido por una necesidad de disponer de una buena página web, completamente a su gusto, y donde pueda editar sus contenidos de forma ágil y a su criterio sin depender de nadie, se dedica a diseñar  páginas web. Ofrece entonces este servicio a sus clientes que buscan esa misma necesidad. Sus conocimientos de fotografía, video y diseño gráfico hacen que las web que diseña sean en su conjunto armoniosas y funcionales. Disponen no solo de contenidos estéticos, también de todo lo necesario que solicitan sus clientes y son elaboradas para ser posicionadas en buscadores, para crear tiendas ecommerce, y asimismo para realizar campañas de marketing, si así lo precisan.

Practica yoga desde 2017, filosofía que le ayuda encontrar la paz y el equilibrio interior, pero le permite además llevar a cabo producciones de fotografía y video de gran calidad, al conocer bien las alineaciones de cada asana. Dedica parte de su tiempo a algunos proyectos karma yoga en distintos ámbitos.

Mente inquieta y con ganas de aprender continuamente, nunca deja de actualizar sus conocimientos para conocer las últimas técnicas y tendencias.

Bienvenidos a su mundo ! 

Mi trabajo, habla por mí

xavi moya foto video cover photo vogue
xavi moya foto video editorial moda
Barcelona Bridal Week 2016 | BBFW16. © Xavi Moya 2016
xavi moya foto video beauty
xavi moya foto video editorial moda
Barcelona Bridal Week 2016 | BBFW16. © Xavi Moya 2016
Experiencia
Fotografia 100%
Video 100%
Diseño Web 100%
Diseño gráfico 100%
Software
Adobe Photoshop 100%
Adobe Premiere 100%
Adobe InDesign 100%
Adobe After Effects 80%
FinalCut 65%
WordPress + SEO + Analitycs 100%
SÍGUEME !
35k followers
linkedin (1)
 


SÍGUEME
También en Clubhouse: @xavimoyaphoto

OPINIONES

Desde el minuto cero que ni siquiera nos conocíamos, ha sido un 10 como persona y como profesional. Entiende rápido lo que quieres, se anticipa y se adapta a tus necesidades. Esto facilita mucho el trabajo! A parte de ser una persona cercana y agradable, es profesional, resolutivo y rápido. A cambiado mi vida tecnológica!! Mi proyecto ha podido ver la luz en mucha parte gracias a él así que solo agradecimiento y recomiendo 100%!!

Carla Portella
Canaima Sport Wear
Xavi Moya es un profesional creativo e innovador, atento a las necesidades de quien requiere sus servicios. Lo que mas resalto es la rapidez que tiene para captar la idea, llevarla a cabo y entrega del producto. Sus aptitudes a destacar, creativo, sensible, serio, responsable, practico, y eficaz una cualidad que no suele encontrarse muy a menudo, y el tiempo es un factor muy importante a la hora de gestionar una trabajo o proyecto.
Natalia
Profesora de yoga y estilista de moda

Trabajar con Xavi Moya para hacer la web de mi proyecto fue la mejor decisión. Destaco la calidad profesional de su trabajo y lo fácil que es trabajar con él, lo que se ve reflejado en el resultado final. Me explicó todos los detalles tecnológicos de forma fácil y además me motivó y me animó mucho durante todo el proceso. Xavi además de un excelente fotógrafo es una gran persona!

Begoña
Yoga Maya Central

Trabajar con Xavi es fluido, profesional, enriquecedor, impecable. He realizado varios proyectos con él… y los que vendrán!

Avryl
Profesora de yoga. Estudio Ekam

Xavi fue un ángel caído del Cielo, que me ayudó a hacer realidad mi sueño de marca personal, que tanto me había asustado lanzar, desde el inicio un servicio muy humano y personalizado, se adapta a tus necesidades y te da una asesoría basada en su experiencia para que generes una mejor visibilidad, el tema de las fotos y videos vale la pena, no lo dudes. Sin duda mucha creatividad, impulso, calidad humana y profesionalismo, lo recomiendo 100%

Tatiana Proaño
Acompañante de Consciencia Transgeneracional. Coach y escritora
Xavi tiene un trato muy cercano , familiar, te genera confianza y seguridad a la hora de tomarte fotos. Eso es súper importante al menos lo fue para mi. Por otro lado en cuanto a la web y el diseño me ha aportado ideas creativas y de gran utilidad para que mi web sea divertida interesante y de fácil lectura.
Lucia
Profesora de yoga.

He realizado varios proyectos con Xavi y aparte de un magnífico profesional de la fotografía, es una persona dialogante, colaborativa y altamente creativa, con la que trabajar se hace muy ligero. Reacciona con rapidez y afronta cualquier reto desde la pasión que tiene por su trabajo y por superarse. Huye de caminos trillados y siempre busca cómo alimentar creativamente cada proyecto desde el principio. Conoce en profundidad el mercado de la moda en materia audio-visual y estética y está muy enfocado a la consecución de proyectos innovadores e impactantes. Sin duda, lo recomiendo como fotógrafo, sobre todo para proyectos de moda, del que es un gran especialista.

Raluca
Modelo y estilista de moda
Un trabajo realmente maravilloso. Elegancia y naturalidad en una perfecta combinación que hacen de sus fotos un resultado único. Si a eso le sumas el trato amable Xavi tienes la sesión de fotos perfecta. Fue un placer trabajar contigo. Un abrazo fuerte.
Alba
Modelo
Hay ocasiones en que una mente creativa se adelanta a la imagen, esto es lo que hace Xavi Moya. Su visión y anticipación a un resultado, que sin duda es excelente, le convierten en un profesional fuera de lo común. Pasión por el color, el escenario, la sensibilidad o la belleza, sus retratos y editoriales de moda destacan en las principales publicaciones. Trabajar con él es sinónimo de éxito y profesionalidad. Entregado y colaborador, energético y optimista, sin duda es un placer compartir trabajos en HACID MAGAZINE, eventos y shootings con él. A ello destacar una calidad humana y personal única. Es un placer colaborar en sus proyectos y en su equipo.
Sandra

Instagram

+ 30
Años de experiencia
100 %
Profesionalidad
100 %
Compromiso
100 %
Adaptabilidad
+ 30
Años de experiencia
100 %
Compromiso
100 %
Profesionalidad
100 %
Adaptabilidad