XAVI MOYA FOTO VIDEO WEB

Xavi Moya

Inmerso en el mundo de la fotografía cuenta con una dilatada experiencia avalada por un recorrido de más de 30 años.Fantasía y color - 1987. 1er Premio Primer Certamen ColorLab

Su afición surge gracias a su padre y a un amigo de la infancia que le transmiten la pasión por este arte.
Se consolida profesionalmente cuando a la edad de 20 años gana un prestigioso premio de fotografía de un reconocido laboratorio fotográfico de Barcelona. Desde entonces, y después de deambular por diferentes universidades, decide abandonar el entorno académico para convertir su pasión en profesión.

Autodidacta se inicia en el mundo fotográfico, en una época de películas y químicos no será hasta los años 90, con la aparición de las primeras cámaras digitales y programas de edición, que encuentra el camino que realmente le gusta, especializándose en retrato y moda. Le apasiona la  fotografía de paisajes porque, eso le permite conectar con la Naturaleza y huir de la ciudad. 

Su fotografía refinada y elegante está dotada de un estilo propio característico. Publica en diferentes revistas de moda, yoga y naturaleza, tanto a nivel nacional como internacional.

Una pasión por la fotografía que le acaba llevando también, quizás por aquello de ser autodidacta, a la docencia, actividad que ejerce en diferentes escuelas de Barcelona y a nivel particular.

Su fotografía transporta al espectador a su visión de un mundo muy personal, donde a menudo se combinan sus dos especialidades, retrato y paisaje. Rodea a los protagonistas de un entorno que traslada al público a la magia de una imagen sorprendente.  Le gusta que la luz vista  a sus modelos, y que cada imagen explique una historia diferente. Como él confiesa: “me gusta soñar despierto!!

Desde 2010 a 2017 dirige HACID MAGAZINE, revista internacional de moda y tendencias artísticas. Hacid Magazine de gran calidad que cuenta con las publicaciones de reconocidos fotógrafos nacionales e internacionales,pero que al mismo tiempo da la oportunidad de publicar y ser fuente de inspiración para aquellos que se inician en el mundo de la fotografía de moda. Cuenta con contenidos de salud, tendencias y arte, y los eventos más cool.

En 2012 incorpora la producción y edición de video para llevar su visión fotográfica más allá, y dotar sus imágenes de movimiento, permitiéndole narrar historias llenas de sentimiento sin dejar de lado su gusto refinado. Inmerso desde entonces sus vídeos buscan crear empatía y narrar situaciones que no dejarán indiferente al espectador.

Es a finales de 2016 cuando movido por una necesidad de disponer de una buena página web, completamente a su gusto, y donde pueda editar sus contenidos de forma ágil y a su criterio, diseña  páginas web modernas y ofrece este servicio a sus clientes. Sus

 conocimientos de fotografía y video hacen que las web que diseña sean en su conjunto armoniosas y funcionales. Dotadas no solo de contenidos estéticos, disponen de todo lo necesario que solicitan sus clientes para posicionarlas en buscadores, crear tiendas ecommerce, y asimismo de realizar campañas de marketing.

Practica yoga desde 2017, filosofía que le ayuda encontrar la paz y el equilibrio interior, pero le permite además llevar a caboproducciones de fotografía y video de gran calidad, al conocer bien las alineaciones de cada asana. Dedica parte de su tiempo a algunos proyectos karma yoga.

Mente inquieta y con ganas de aprender continuamente, nunca deja de actualizar sus conocimientos para conocer las últimas técnicas y tendencias.

Bienvenidos a su mundo ! 

xavi moya foto video cover photo vogue
xavi moya foto video editorial moda
Barcelona Bridal Week 2016 | BBFW16. © Xavi Moya 2016
xavi moya foto video beauty
xavi moya foto video editorial moda
Barcelona Bridal Week 2016 | BBFW16. © Xavi Moya 2016
Experiencia
Fotografia100%
Video100%
Diseño Web100%
Diseño gráfico100%
Software
Adobe Photoshop100%
Adobe Premiere100%
Adobe InDesign100%
Adobe After Effects80%
FinalCut65%
WordPress + SEO + Analitycs100%
SÍGUEME !
35k followers
linkedin (1)
 


FOLLOW ME

OPINIONES

  • Desde el minuto cero que ni siquiera nos conocíamos, ha sido un 10 como persona y como profesional. Entiende rápido lo que quieres, se anticipa y se adapta a tus necesidades. Esto facilita mucho el trabajo! A parte de ser una persona cercana y agradable, es profesional, resolutivo y rápido. A cambiado mi vida tecnológica!! Mi proyecto ha podido ver la luz en mucha parte gracias a él así que solo agradecimiento y recomiendo 100%!!

    Carla Portella
    Canaima Sport Wear
  • Xavi Moya es un profesional creativo e innovador, atento a las necesidades de quien requiere sus servicios. Lo que mas resalto es la rapidez que tiene para captar la idea, llevarla a cabo y entrega del producto. Sus aptitudes a destacar, creativo, sensible, serio, responsable, practico, y eficaz una cualidad que no suele encontrarse muy a menudo, y el tiempo es un factor muy importante a la hora de gestionar una trabajo o proyecto.
    Natalia
    Profesora de yoga y estilista de moda
  • Trabajar con Xavi Moya para hacer la web de mi proyecto fue la mejor decisión. Destaco la calidad profesional de su trabajo y lo fácil que es trabajar con él, lo que se ve reflejado en el resultado final. Me explicó todos los detalles tecnológicos de forma fácil y además me motivó y me animó mucho durante todo el proceso. Xavi además de un excelente fotógrafo es una gran persona!

    Begoña
    Yoga Maya Central
  • Trabajar con Xavi es fluido, profesional, enriquecedor, impecable. He realizado varios proyectos con él… y los que vendrán!

    Avryl
    Profesora de yoga. Estudio Ekam
  • Xavi fue un ángel caído del Cielo, que me ayudó a hacer realidad mi sueño de marca personal, que tanto me había asustado lanzar, desde el inicio un servicio muy humano y personalizado, se adapta a tus necesidades y te da una asesoría basada en su experiencia para que generes una mejor visibilidad, el tema de las fotos y videos vale la pena, no lo dudes. Sin duda mucha creatividad, impulso, calidad humana y profesionalismo, lo recomiendo 100%

    Tatiana Proaño
    Acompañante de Consciencia Transgeneracional. Coach y escritora
  • Xavi tiene un trato muy cercano , familiar, te genera confianza y seguridad a la hora de tomarte fotos. Eso es súper importante al menos lo fue para mi. Por otro lado en cuanto a la web y el diseño me ha aportado ideas creativas y de gran utilidad para que mi web sea divertida interesante y de fácil lectura.
    Lucia
    Profesora de yoga.
  • He realizado varios proyectos con Xavi y aparte de un magnífico profesional de la fotografía, es una persona dialogante, colaborativa y altamente creativa, con la que trabajar se hace muy ligero. Reacciona con rapidez y afronta cualquier reto desde la pasión que tiene por su trabajo y por superarse. Huye de caminos trillados y siempre busca cómo alimentar creativamente cada proyecto desde el principio. Conoce en profundidad el mercado de la moda en materia audio-visual y estética y está muy enfocado a la consecución de proyectos innovadores e impactantes. Sin duda, lo recomiendo como fotógrafo, sobre todo para proyectos de moda, del que es un gran especialista.

    Raluca
    Modelo y estilista de moda
  • Un trabajo realmente maravilloso. Elegancia y naturalidad en una perfecta combinación que hacen de sus fotos un resultado único. Si a eso le sumas el trato amable Xavi tienes la sesión de fotos perfecta. Fue un placer trabajar contigo. Un abrazo fuerte.
    Alba
    Modelo
  • Hay ocasiones en que una mente creativa se adelanta a la imagen, esto es lo que hace Xavi Moya. Su visión y anticipación a un resultado, que sin duda es excelente, le convierten en un profesional fuera de lo común. Pasión por el color, el escenario, la sensibilidad o la belleza, sus retratos y editoriales de moda destacan en las principales publicaciones. Trabajar con él es sinónimo de éxito y profesionalidad. Entregado y colaborador, energético y optimista, sin duda es un placer compartir trabajos en HACID MAGAZINE, eventos y shootings con él. A ello destacar una calidad humana y personal única. Es un placer colaborar en sus proyectos y en su equipo.
    Sandra

Instagram

+ 30
Años de experiencia
100 %
Profesionalidad
100 %
Compromiso
100 %
Adaptabilidad
+ 30
Años de experiencia
100 %
Compromiso
100 %
Profesionalidad
100 %
Adaptabilidad
V I P • F O L L O W E R
RECIBE GRATIS MIS NOVEDADES…
Últimas publicaciones en mi blog, trucos y mucho más...!

Respeto absolutamente tu privacidad.
Abrir chat
1
Hola!
Contactame por whatsapp