XAVI MOYA FOTO VIDEO WEB

MENTORÍA GENERA INGRESOS PASIVOS EN TU WEB

xavi moya foto video web star-novedad

Disponer de una página web te permite centralizar tus servicios en una plataforma online que tu controlas por completo. No dependes de algoritmos, ni de formatos o diseños establecidos.

Es muy importante que tu web sea intuitiva y ofrezca la información que tus usuarios buscan de forma rápida y fácil.

Es posible que todos estos requisitos ya los cumplas y tu portal sea óptimo… pero. ¿Generas ingresos pasivos mediante tu web?

Ahora tienes la oportunidad de incluir en tu web contenidos de venta, que solo te impliquen una mínima dedicación inicial para que ellos mismos vayan generando ingresos.

 

Te ayudaré. Estudiaremos que productos y en que formato puedes incluir en tu web, para que después de una inversión de tiempo inicial, vayan generando ingresos de forma pasiva, sin ninguna acción adicional por tu parte, más que compartirlos en redes sociales, para que sean visibles por tus usuarios y seguidores.

Te acompañaré en el proceso durante un meses para que puedas hacer contenidos de forma fácil, con los medios que tu ya dispones  y así obtendrás más  beneficios económicos.

Mi Mentoría para generar ingresos pasivos en tu web es práctica . Durante un mes realizaremos un estudio de tus necesidades y  aprenderás a crear esos contenidos, sean videos o productos de otro tipo que sean del inter´s de tus seguidores. planificar, tener una estrategia clara, y a optimizar los tiempos invertidos para crear tus acciones,  con una linea directa de consultoría, para resolver las dudas que surjan.

Haz rentable tu web, amortiza la inversión de tiempo, energía y dinero que has dedicado. Da de una vez por todas el salto y gana dinero de forma pasiva.

Quiero más información sin compromiso:

MENTORÍA INSTAGRAM

xavi moya foto video web star-novedad

Las redes sociales como Instagram  son plataformas ideales para compartir y divulgar tus servicios, eventos o actividades que ofreces en tu negocio desde tu web.

Es importante trabajar bien Instagram porque va a generar tráfico hacia tu web, y la función de tu web es no solo ofrecer servicios, sino también mostrar la información completa de estos. Captar clientes y convertir esas acciones en ingresos.

A menudo mis clientes me comentan que no disponen de tiempo, habilidades o persistencia para trabajar bien su Instagram.

Seguro que estás en la misma situación. Te ocupa demasiado tiempo y esfuerzo poner energía en Instagram para divulgar tus actividades. Te falta constancia, unas semanas publicas varios post, reels o historias y a la siguiente agobiada, cansada o frustada por la excesiva inversión de tiempo y los pobres resultados,  paras tu actividad.

Te ayudaré. Verás y podrás llevar a la practica varios requisitos importantes para que tus acciones o campañas sean un éxito y no te quiten excesivo tiempo.

  • Estrategia
  • Planificación
  • Estilo
  • Dedicación

Son conceptos que trabajaremos juntos. Te acompañaré en el proceso durante dos meses para que consigas un método y planifiques bien tus acciones y evites cometer errores. Y tus resultados serán un éxito.

Mi Mentoría de Instagram es práctica y está estructurada en dos etapas: el primer mes realizaremos en tu perfil un estudio de tus necesidades y  aprenderás a planificar, tener una estrategia clara, y a optimizar los tiempos invertidos para crear tus acciones. A lo largo del segundo mes te lanzarás por completo a la piscina de forma autónoma bajo mi supervisión y con una linea directa de consultoría, para resolver las dudas que surjan.

Deja de malgastar tiempo y energía en resultados poco satisfactorios. Da de una vez por todas el salto y saca el máximo partido a tu Instagram y a tu web.

Quiero más información sin compromiso:

Shares
× ¿Puedo ayudarte?