XAVI MOYA FOTO VIDEO WEB

¿Por qué necesito una web?

Por la situación actual en la que vivimos, ahora más que nunca es de vital importancia, no solo estar presentes en las redes sociales mas influyentes, sino también disponer de una página web que englobe que es lo que ofrecemos y donde podamos obtener una conversión, que permita obtener beneficios económicos. Producir contenidos de calidad para tu público o alumnos y conducirle a hacer una acción como suscribirse a vuestro canal, es de crucial importancia. De nada sirve dedicar un montón de tiempo a redes sociales, para ofrecer contenidos divulgativos a tus cientos o miles de seguidores, si no se traduce en ingresos.

¿Te imaginas ganar dinero gracias a tu web compartiendo online tus actividades y cobrar por ello? Es perfectamente posible. Basta con dedicar unas horas de forma regular, a preparar unos buenos contenidos y ponerlos a la venta en vuestra web. Incorporando en ella una plataforma de pago, para así poder “vender” estos contenidos online. A día de hoy consecuencia del confinamiento global que sufrimos, hay muchas personas interesadas en realizar actividades online desde su casa, el día y a la hora que más le convenga. Much@s de vosotros impartís clases que hasta hace poco eran presenciales, y por las circunstancias actuales no podéis realizar, o las realizáis con un numero menor de alumnos. Compartir estas clases online desde vuestra web, mediante un sistema de suscripción os aportará unos ingresos extras, o incluso la mayoría de ellos. Además podéis llegar a alumnos que no residan en vuestra localidad sino en cualquier parte del país o del mundo.

Vuestra web por tanto será vuestro escaparate para vender y a la vez vuestro centro online donde ofreceréis contenidos de pago. Eso si, para atrapar a vuestros futuros o actuales clientes, la web no solo debe estar preparada para realizar cobros seguros y tener contenidos de calidad y que atraigan a quienes la visitan. Hay que despertar un interés, hacer que se sientan cómodos y seguros. Una buena estructura y organización en los contenidos, con distintos apartados, y donde encontrar los productos y su descripción de lo que ofrecemos y vendemos a través de e-commerce.

Estos son factores importantes, pero hay que cuidar no solo la estructura y los textos. La imagen es de vital importancia. Imagínate una página web sin imágenes. Seria aburridisima y la abandonaríamos de inmediato. Una imagen vale mas que mil palabras y la primera impresión que nos llevamos al acceder a una web es su contenido visual. Las fotografías y los videos deben ser de calidad. Es sabido que los smartphones de hoy en día hacen milagros, podemos obtener buenas fotos y videos con ellos. Como con cualquier electrodoméstico, podemos hacer con ellos verdaderas obras de arte, pero hay que saber usarlos bien y tener unos mínimos conocimientos para obtener resultados de calidad y profesionales. Causar una buena impresión es clave para atrapar un futuro cliente o alumno. Además si vamos a compartir una clase por ejemplo en video, esta debe tener una buena imagen y sobretodo también un audio de calidad. No conseguiremos conversión si ese video se reproduce con un audio lejano y de poca calidad o las imágenes son oscuras. Esta claro que no podréis contratar seguramente un profesional, para cada una de vuestras clases, pero si deberíais dedicar un tiempo a aprender a manejar las herramientas que dispongáis y cuales deberéis adquirir en un futuro próximo. Todos conocemos la diferencia de una video o unas fotos caseras, a las producidas por un profesional. Pero deberíais fijar un punto intermedio entre ambos al compartir vuestros contenidos audiovisuales.

Hacer las cosas uno mismo sin ser experto siempre produce resultados mediocres y muchas decepciones. Ese ahorro de dinero es la peor inversión profesional. Tarde o temprano acabareis recurriendo a la ayuda de un profesional, que se implique y ayude en vuestro proyecto. Del mismo modo que os habéis formado como monitores por ejemplo, deberíais formaros mínimamente en un básico entorno audiovisual, si vais a producir vuestros propios videos o imágenes. Del mismo modo poneros en manos de un profesional que no solo os diseñe la web, la posicione correctamente en buscadores e incorpore una plataforma de pago, o una opción de suscripciones a vuestro canal o blog por ejemplo os permitirá ganar tiempo y muchos disgustos. Y sobretodo hará que vuestra imagen sea impecable y acorde con lo que compartís y vendéis. Y que atrapéis desde el primer momento a quien la visite.

 

 

Si necesitas asesoramiento en fotografía o video, y quieres tener una web de calidad para ganar dinero y compartir buenos contenidos no dudes en contactarme. ¡Estaré encantado de ayudarte!



© All Rights Reserved • Forbidden use of images on any medium without permission of the author

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

V I P • F O L L O W E R
Recibe el contenido más reciente el primero.

Respeto absolutamente tu privacidad.
Abrir el chat
1
Hola!
Contactame por whatsapp